Recuerdo una verbena... (no se de que facu era en el 2003 creo) vino la sarita :), bravazooo, la gente toneo hasta morir recuerdo que empezaron volando botellas de plastico de gaseosas y hasta un tacho de basura :P, despues de eso creo que prohibieron ese tipo de grupos... :(.. una pregunta mariela si ya sandra esta eliminada y el american idol ya termino creo por que quieres que apoyemos a sandra...? intereses de por medio?? hummm jajajaja
Anuncio H
Colapsar
Verbenas en la Villa
Colapsar
X
-
-
jaja parece que mariela se ha olvidado de actualizar su firma
eso que dices de la Sarita fue entre el 2002 y 2003, lo recuerdo totalmente, la gente empezo a poguear y hubieron ciertos disturbios -
Recuerdo que la gente levantaba celulares, relojes rotos y pisoteados... gente adolorida en fin un hipermegachongo que se armo aquella vez, lastima que se prohibieran ese tipo de espectáculos los más interesantes...Comentario
-
Verbenas en la Villa
No estan realizando verbenas en la unfv??? Q tiene q irse a otro lugar a tonear??? Puxa q malComentario
-
-
Ok...mejor no me equivoco mas sino me mandan un memo x muchos errores...ya parece chat...
Volviendo al tema...hay o no hay mas verbenas en la villaComentario
-
Comentario
-
La prox semana... Ahhhhh verdad xq la ultima dan azueto al personal y alumnos...entonces es si o si el 24...Comentario
-
-
Tiene que haber... al menos que tambien se decidan a cancelarlo... :( ... el 24 con muertos y heridos...Comentario
-
-
-
-
lamentable que los organizadores no puedan ponerse de acuerdo... pero quiza ya este confirmado :)... o no... :(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario